SE CONSOLIDA EL PVEM EN LA TRINITARIA




*Sigue siendo la primera fuerza política

 Ada Iveth Morales 

La Trinitaria, Chiapas.- Con el triunfo obtenido con Manuel Pulido López a la alcaldía de La Trinitaria y Agustín  López Lara a la Diputación Local por el VI distrito el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) una vez más se consolida como primera fuerza política.

Manuel Pulido López, quién por segunda ocasión gana la candidatura a la Presidencia Municipal por el PVEM, agradeció a todos los ciudadanos que asistieron a sufragar au voto en las urnas electorales este 1 de julio.

En este sentido, expresó su compromiso que tiene con todos los pobladores que confiaron en su proyecto que obtuvo la mayoría de votación con más de 22 mil 211 con una diferencia de 14, 678 mil votos.

El Presidente electo, afirmó que estos resultados permite posesionar al   PVEM en el municipio de La Trinitaria y en la región que obtuvo mayoría de votos para los demás cargos de elección popular como el de Manuel Velasco Coello a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar a la Diputación Federal, Agustín López Lara a la Diputación Local,  Luis Armand Melgar a la Senaduría   y a la Presidencia de la Republica con Enrique Peña Nieto.

Pulido López, sintetizó que el PVEM en La Trinitaria continuará con su posicionamiento y con ello esperan la entrega de las constancias de mayoría por parte del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas