Salomón Hernández, Recibe Constancia de Mayoría como Presidente Electo





*Obtiene 11 mil  226 votos

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- El Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC), entregó la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo  de La Independencia a José Salomón Hernández Álvarez, tras obtener  11 mil 226 votos en las elecciones del 1 de julio.

Esta entrega se realizó en la tarde de ayer cuando José Salomón Hernández Álvarez, acompañado de su planilla electa, el Diputado Federa Electo, Eduardo Ramírez Aguilar y varios pobladores   se presentan al consejo municipal del IEPC para recibir la constancia de mayoría.

Natividad Arcenio Aguilar Moreno, Presidente del IEPC,  en sesión dio los resultados oficiales de esta jornada pectoral donde    11 mil 226 voto fueron a favor de José Salomón Hernández Álvarez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aguilar Moreno, enfatizó que la Alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo (PT), obtuvo 3 mil 925, siguiéndole el Partito Revolucionario Institucional (PRI) con   3 mil 24 y el    Partido Orgullo de Chiapas (POCH) con 90.

José Salomón Hernández, Presidente electo, al recibir la constancia agradeció a todos los habitantes de La Independencia por depositar su confianza en las urnas este domingo 1 de julio, donde el PVEM resultó ganador de un proceso democrático.

“Hoy La Independencia se pinta de verde y este triunfo es de todos los habitantes que tendrán un gobierno comprometido y que seguirá buscando la estabilidad  y el desarrollo del municipio a través de la atención y trabajo para todos los barrios    y comunidades”, indicó.

Después de este acto, el Presidente Electo, recibió muestras de felicitaciones por parte del edil, Horacio Aguilar Moreno, funcionarios municipales, lideres como Armando Aguilar Jiménez, entre otros  que llegaron a respaldar este proyecto ganador  que va respaldado por Eduardo  Ramírez Aguilar, Diputado Federal Electo, Alfredo Santis, Diputado Local,  Manuel Velasco Coello Gobernador Electo y Luis Armando Melgar,   Senador electo.