SALDO BLANCO REPORTAN POR ELECCIONES EN TZIMOL


Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Después de los acontecimientos postelectoral en el municipio de Tzimol, La dirección de seguridad pública Municipal reportó saldo blanco tras concluir el proceso electoral.

Jorge Martín Gordillo Arguello, Alcalde de esta localidad, hizo énfasis que instruyó que se reforzará las medidas de seguridad en el municipio para evitar que el día de las votaciones sucediera  hechos violentos.

 Tras comentar lo anterior refirió que con el apoyo de otras corporaciones policíacas estatales y con la policía municipal se logró  un saldo blanco al no reportase incidente.

Gordillo Arguello, señaló que el Gobierno Municipal fue imparcial en este proceso electoral donde se resguardo la seguridad de todos los habitantes y se cumplió con la seguridad instruida para todas las urnas electorales para evitar robos o quemas.

Agregó el edil que después del 1 de julio, el gobierno municipal espera la conclusión del blindaje electoral para  así continuar con las acciones de desarrollo en beneficio de Tzimol.