POLICIACAS




MUJER MUERE APUÑALEADA

La Trinitaria, Chiapas.-  En el interior de un domicilio particular fue localizada sin vida una mujer que presentaba varias lesiones en el cuerpo hechas con un arma blanca.

Fue ayer en la tarde en la colonia de Lázaro Cárdenas del municipio de La Trinitaria,  donde ocurrieron estos hechos donde pierde la vida,    María Magdalena Ramírez  Zamorano de 44 años.

El cuerpo de María Magdalena Ramírez  Zamorano, fue localizado por su esposo, José Enoc Hernández Ramírez, quién da parte a las autoridades  ante este hallazgo.

TURISTA MUERE DE PARO CARDIACO EN PASEO EN CHIFLÓN

Tzimol, Chiapas.-  A consecuencia de un paro cardiaco falleció una persona del sexo masculino  que se encontraba de paseo en las cascadas de Chiflón en compañía de su familia en la mañana de ayer.

Se trata de Homero Rodríguez Rosas de 46, originaria del Distrito Federal con domicilio en la Delegación de Xochimilco, quién recibió atención médica en Centro de Salud del Municipio de Tzimol.

Homero Rodríguez Rosas, al estar disfrutando del paseo en las cascadas de Chiflón empezó a sentir mal cuando se encontraba realizando el recorrido de este lugar turístico.

Los familiares de la victima, lo trasladaron a un con vida al Centro de Salud, pero minutos después   fallece a consecuencia del paro cardiaco.

TRABAJADOR DE PEÑAFIEL ES ATROPELLADO
Comitán, Chiapas.  El conductor de una unidad de transporte en su modalidad de taxi urbano atropello a un empleado de a empresa refresquera Peñafiel que iba a bordo de su motocicleta.
Los paramédicos arribaron  a la 18 Calle Sur Poniente con la 4ª Avenida Poniente Sur, barrio de Belisario Domínguez, para atender el conductor de la motocicleta que fue envestido.
El lesionado, Julio Cesar Hernández Guillén, de 31 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Comitán para su valoración médica ante las lesiones que presentaba.


Agentes de Vialidad, procedieron a la detención de Martín Quiroz Hidalgo, que conducía la unidad de transporte público   color blanco, con placas 62-22-BHE de Chiapas.
SECUESTRADOR A PUNTO DE SER LINCHADO

Las, Rosas, Chiapas.- Habitantes del municipio de Las Rosas, estuvieron a punto de linchar a un presunto secuestrador que fue rescatado por elementos estatales para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Estos hechos ocurrieron en el municipio de Las Rosas en la noche de este pasado lunes, cuando Luis Enrique Molina de 19 años de edad, supuestamente en broma deja encerrado en su domicilio al menor de 14 años, Martín Méndez.

Luis Enrique Molina, narró que había ido  a la tienda y dejo al menor alrededor de una hora, pero este logró pedir ayuda con los argumentos que estaba privado de su libertad.