POLICIACA


                                                                Se estrellaron en un poste de luz

Comitán, Chis. Dos vehículos destrozados, fue el saldo de un accidente automovilístico causado por un imprudente conductor que se pasó la preferencia señalada y terminó impactado contra un poste de luz.

El accidente de tránsito se registró la noche de ayer al filo de las 20:00 horas, sobre la 7ª Avenida Poniente con Calle Central Poniente, cuando Eder Domínguez García, conducía el vehículo de la marca Volkswagen tipo Tiguan, color blanco, placas de circulación DRK9775 del estado de Chiapas.

CASI MATAN A PARROQUIANO

Comitán, Chis. Una personal del sexo masculino fue golpeada brutalmente por tres sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad, mismos que por fortuna fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Púbico.

Los tres detenidos fueron plenamente identificados con los nombres de Jony Luna Gonzales, Gerardo Aguilar García y Rodolfo Aguilar García, de 25,26 y 25 años de edad respectivamente, todos con domicilio en esta ciudad.

El reporte oficial señala que el violento hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas, sobre la 4ª Avenida Poniente Sur a un costado de la Central de Abasto, cuando Manuel López García, estaba tomando bebidas embriagantes, dentro de una cantina denominada El Jivarito.



DETIENEN A INTEGRANTE DE ORGANIZACIÓN CIVIL

Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un integrante de una Organización Civil que conducía en completo estado de ebriedad y en el momento de su detención quiso darse a la fuga quedó encima de unas piedras.

Información oficial señala que al filo de las 20:00 horas, elementos de la Policía Municipal estaban haciendo recorridos de rutina y al llegar a la 8ª Calle Sur Poniente con 10ª Avenida, se percataron de una camioneta de la marca Toyota, color banca, con placas de circulación JE-31-429 de Jalisco, la cual estuvo a punto de chocar.

ATRACAN CAMIONETA

Comitán, Chis. Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el estacionamiento de la Plaza Las Flores donde lograron robarse una camioneta, sin que nadie se percatara del atraco.

Fredy Reyes Escobar dueño de la unidad robada señaló que la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas, cuando salía de la Plaza Las Flores, se dirigió junto con su familia al lugar donde había dejado estacionada su camioneta de la marca Nissan tipo Estaquita, color blanco, con placas de circulación DND-48-81 del Estado de Chiapas.