La Independencia, Estuvo de Fiesta con la Feria de San Fermín Obispo




La Independencia, Chiapas.-    Con la coronación de “Gledis I”, dio inició la Feria de San Fermín Obispo 2012 en el municipio de La Independencia que este fin de semana estuvo de fiesta.
Fue el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno, acompañado del Síndico, Fernando Hernández, el Tesorero, Ramón Morales, el Director de Obras Públicas, José Alfredo Jiménez y regidores del Ayuntamiento los que presidieron la inauguración de la feria.
En el marco de este feria las autoridades locales, coronaron a la nueva soberana de la feria de San Fermín obispo, junto con las embajadoras y con ello Flor Briseida despidió su reinado.
Horacio Aguilar Moreno, invitó a todos los pobladores y visitantes a disfrutar de los días de feria en el municipio,  donde se contó con la presentación de grupos locales, obras de teatros,  bailes regionales, actividades religiosas, deportivas, carreras de caballo y peleas de gallos.
Después de la inauguración  y coronación de  “Gledis I”, se presentaron de manera gratuita los l grupo musicales, banda Maguey, para cerrar con los Tiranos del Norte que amenizaron estos días de feria.