JORGE MARTIN GORDILLO LE CUMPLE A REFORMA AGRARIA I


Tzimol, Chiapas.-  El  Presidente Municipal Jorge Martín Gordillo Arguello acompañado de miembros del Ayuntamiento Municipal, Jefes de Áreas y el Presidente Electo Profesor José Martín  Cordero Cano, se dieron cita en la colonia Reforma Agraria I, para inaugurar  la primera etapa de la pavimentación del camino que conduce de la colonia Guadalupe Victoria a esta colonia; así como de la construcción de dren pluvial y de baños ecológicos para el beneficio de las familias de la comunidad ya mencionada.
Cabe hacer mención  que en esta comunidad se tuvo una derrama de recurso muy fuerte  superando  los $6 000 000  (seis millones de pesos), lo que se traduce en lograr el  desarrollo mejorando la calidad de vida de los habitantes de Reforma Agraria I.
Jorge Martín Gordillo, hizo mención que se está  haciendo más de lo prometido, dejando en claro  que cuando se quiere se puede y esto se logra con trabajo, entrega y vocación de servir. “estos son resultados muy satisfactorios, ya que fue una de mis propuestas y compromisos  desde el inicio de la administración de trabajar con el color de las necesidades de la gente de Reforma Agraria I, de generarle confianza y esa confianza trae como resultado  un proyecto de continuidad y desarrollo.
De igual manera el Comisariado Ejidal Arnulfo Morales Gordillo de Reforma Agraria I dio las gracias al Presidente Municipal por estas acciones con las que fueron beneficiados  y  por ser un Gobierno congruente e incluyente que cumple con las necesidades de las personas sin distintivos políticos o religiosos