INICIA LA FERIA DE COMITÁN



 Ada Iveth Morales

 Comitán, Chiapas.-  “La Feria del Pueblo Comitán 2012”, fue inaugurada el día de ayer  por el Presidente Municipal, José Antonio Aguilar Meza y el representante del Gobierno del estado de Chiapas Juan Sabines Guerrero.

Luego de que las autoridades municipales, estatales e invitados especiales  presenciarían desfile de carros  alegórico, se trasladaron hasta la entrada principal de las instalaciones de la feria para su inauguración.

El edil, José Antonio Aguilar Meza, su esposa, María Elena Carbonell, el edil electo, Luis Ignacio Avendaño, Jacqueline I,  presidentes de la asociación ganadera, presidentes de la región, delegados estatales y la representante de Gobernador,  la Directora de CONECULA, Angélica Guadalupe Altúzar Constantino, realizaron la inauguración de esta feria del pueblo.

Con la tradicional reja que distingue a los comitecos por sus raíces y costumbres, las autoridades inauguraron esta fiesta del pueblo que desde ayer  abrió sus puertas para que todos los habitantes y visitantes disfruten de estos días de fiesta que concluye este próximo  5 de agosto.

Después de que se abrieron las puertas de la feria del pueblo, las autoridades llevaron a cabo el recorrido por los Stan, y con ello cortaron el listón del pabellón municipal del Ayuntamiento, así como la exposición Ganadera.

Por la noche la primera autoridad,  los   invitados especiales y visitantes presenciaron la presentación de Paulina Rubio en un evento gratuito y con una zona VIP teniendo un costo de recuperación.