GRACIAS por tu CONFIANZA: ERA



Agradece Eduardo Ramírez por la confianza de la gente
“Con su apoyo y confianza, seguiremos haciendo historia”, asegura
Comitán de Domínguez, Chis., Julio 02.- Eduardo Ramírez Aguilar, virtual diputado federal electo del distrito VIII, agradeció la confianza de la gente depositada este domingo durante la jornada electoral a favor del Partido Verde.
Luego de hacer historia al ser el candidato a diputado federal más votado en Chiapas así como el primer distrito a nivel federal ganado solo por el Partido Verde, Lalo Ramírez agradeció el respaldo de la gente hacia su proyecto.
“Gracias por tu confianza, gracias a ti que me das la oportunidad de representarte y ser tu voz, a ti que me das la confianza y el compromiso de hacer más por Chiapas. Sin duda es una nueva etapa de mi vida y la asumo con responsabilidad, con compromiso y con gran amor a Chiapas. Me comprometo a empeñar toda mi vida en este nuevo encargo, a regresar esa confianza y ese cariño de la gente con resultados y con mucho trabajo”, refirió Lalo Ramírez.
Dijo, además, que “lo dije en campaña, no quiero ser el diputado Eduardo Ramírez sino quiero seguir siendo el amigo Lalo, Lalo Ramírez como todos me conocen y me llaman. Un encargo público no me hace más, por el contrario, nos convertimos en chalanes de la gente y eso soy nuevamente, un chalán de mi pueblo”.
Asimismo, Lalo Ramírez indicó que en breve comenzará la verdadera campaña, “la campaña por un Chiapas mejor. Ahí necesitaremos el apoyo de todos los sectores, todos quienes confiaron en mi persona así como quienes no lo hicieron. Es hora de dejar atrás las diferencias producto de la contienda electoral y ver hacia adelante, sumar esfuerzos y trabajar en el mismo equipo que se llama Chiapas”.
“Vamos a estar en contacto ya con el próximo gobernador, Manuel Velasco Coello, y  por eso queremos comenzar a cerrar filas porque todos somos Chiapas y bien vale luchar por un mejor bienestar por nuestros hijos, por nuestras familias pero siempre en unidad”, puntualizó Ramírez Aguilar.
Finalmente, el prácticamente diputado federal electo, dijo que en los próximos días comenzará también una nueva gira por el distrito para agradecer la confianza de los más de 70 mil chiapanecos que avalaron su triunfo así como realizar una convocatoria a que “todos nos sumemos por el bien de nuestro estado, por el bien de Chiapas y de México”.