El PVEM, arrasa en Las Margaritas

Comunicado PVEM 

Las Margaritas, Chiapas.- Después de una campaña exhaustiva de los candidatos del PVEM para ostentar los diferentes cargos de los órdenes de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, dentro de los Distritos XX en lo Local y III en lo Federal, por fin este 1º. De julio llega el desenlace electoral, obteniendo resultados por encima de lo esperado, con lo que reafirman un triunfo rotundo, derrotando a sus adversarios políticos, gracias al voto por voto de la ciudadanía que se sumó AL PROYECTO VERDE; un proyecto que agradece la confianza de los electores que saben del trabajo efectivo de las próximas autoridades.
Con resultados contundentes, el PREP dio a conocer el número de votos obtenidos por cada uno de los partidos políticos que participaron en la contienda electoral 2012, siendo la mayoría indiscutible obtenida por el PVEM.
Al filo de las seis de la tarde, la multitud de simpatizantes y militantes del PVEM en Las Margaritas, se dieron cita en la casa local de campaña, donde ansiosos esperaban los resultados para iniciar con la celebración del triunfo de los candidatos del PVEM.
Y es que, como se había dado a demostrar durante la campaña, no era difícil de esperar el triunfo rotundo de Manuel de Jesús Culebro Gordillo a la Presidencia Municipal de Las Margaritas; Alfredo Sántiz Jiménez a la Diputación Local por el XX Distrito y de Amílcar Villafuerte Trujillo a la Diputación Federal por el III Distrito; aunado a esto ese dio el triunfo de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República Mexicana; de Manuel Velasco Coello a la Gubernatura del Estado y de Armando Melgar como Senador de la República por Chiapas.
Al momento de cierre de este boletín ya se contaba con los datos del PREP que demostraban la democracia social y participación ciudadana que como derecho constitucional y responsabilidad ciudadana acudieron a sufragar su voto, destacando los siguientes resultados: Manuel de Jesús Culebro Gordillo con 8423 votos; Alfredo Sántiz Jiménez con 5604 votos; Amílcar Villafuerte Trujillo con 2604 votos; llevando  un marcador de 2 a 1 con respecto a los partidos contrarios esperando una derrota más para el PRI, PRD y PAN.
Al final de la jornada, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, agradeció a todos los asistentes que aguantaron minuto a minuto durante la larga espera para saber los resultados de estos comicios electorales; así también, agradeció la confianza del pueblo margaritense que depositó su voto y de esta manera lograr salir triunfantes en este proceso electoral. Recalcó su compromiso de trabajar en bien de los margaritenses.
Por su parte, Alfredo Santis y Amílcar Villafuerte, en la Diputación Local y Federal respectivamente, dijeron que trabajaran a favor de las organizaciones sociales y en gestiones responsables para buscar el desarrollo de Chiapas y de México