AMILCAR VILLAFUERTE TRUJILLO, RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA, YA ES DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO II


Ocosingo, Chiapas.- . Amílcar Villafuerte Trujillo,  recibió  la constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal Electo por el III Distrito en Chiapas con cabecera en el municipio de Ocosingo.
Villafuerte Trujillo, acudió a las oficinas del Instituto Federal Electoral (IFE), acompañado del coordinador de Distrito,  Juan José Díaz Solórzano; del representante ante el IFE ,  Yerath Trujillo; del Presidente Municipal Electo por el PVEM en el municipio de Ocosingo,  Octavio Albores Cruz; así como de los miembros de la planilla electa de ese municipio de la selva chiapaneca y de una multitud de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Al recibir su constancia de mayoría,  Amílcar Villafuerte, dijo que cuando ya se encuentre en las oficinas ubicadas en San Lázaro, en la Capital de la República Mexicana, se encargará de dar impulso al desarrollo de los municipios del estado sureño, Chiapas.
Así como  impulsará  el crecimiento de las organizaciones sociales que han trabajado para fortalecer la economía de sus agremiados a través de proyectos sustentables y sostenibles que generen la creación de nuevos empleos y el bienestar para las familias.

 Además destacó los compromisos que tiene en el ramo de salud, educación y cultura,  por lo propondrá  iniciativas que puedan generar el desarrollo humano y social de la ciudadanía de Chiapas y en particular de las familias pertenecientes al III Distrito Federal.

EL ahora Diputado Electo, agradeció al equipo de campaña que siempre estuvo ahí, impulsando su proyecto, “EL PROYECTO VERDE”; así también agradeció al IFE por su imparcialidad y buena actuación en estas elecciones donde el triunfador es el pueblo de Chiapas y de la República mexicana.
Por otro lado, hizo un reconocimiento y agradecimiento a los votantes que salieron a realizar el sufragio efectivo, demostrando su compromiso que como mexicanos tenemos y que sobre todo en apoyo al PVEM