Alicia del Carmen Morales y Vivi 1ª; entregan despensas a adultos mayores



Más de cincuenta adultos mayores que asisten a la casa de DIA (Desarrollo Integral de los Adultos) que asisten diariamente al DIF municipal de Las Margaritas que preside la Sra. Alicia del Carmen Morales Zúñiga, recibieron la dotación de víveres que mensualmente otorga esta institución municipal.

La Sra. Alicia del Carmen Morales Zúñiga, acompañada de VIVI, Reina de la feria “Santa Margarita 2011” hicieron la entrega de las despensas a los más de cincuenta abuelitos que con el rostro lleno de alegría recibieron los productos que les ayudará a solventar las necesidades alimentarias.

Dentro de las actividades altruistas que está desempeñando la Presidenta del DIF municipal, se encuentra el acompañamiento a la representante de la belleza margaritense “Vivi 1ª”, quien ha dedicado gran parte de su tiempo a realizar visitas a los centros de rehabilitación infantil, a las instancias de salud como es el Hospital integral, la casa materna, el albergue que da asilo a los familiares de los pacientes de este hospital, entre otras de relevancia en el ámbito de colaboración al desarrollo humano.

En esta ocasión le correspondió acompañar a la Presidenta del DIF municipal, en el evento de entrega de despensas a los adultos mayores que entre aplausos y sonrisas brindaron una calurosa bienvenida.

Alicia del Carmen Morales Zúñiga, dijo a los abuelitos asistentes, que en esta ocasión el DIF municipal está haciendo la entrega de dos despensas a cada uno de ellos, ya que por las pasadas elecciones de gobierno n los diferentes niveles y siendo respetuosos de los lineamientos de prohibición en la entrega de cualquier recurso que pudiera prestarse a malos entendidos, el DIF y el Gobierno municipal que preside el C. Felipe de Jesús Ruiz Moreno decidieron ser respetuosos de los lineamientos y dar paso libre a las campañas electorales, sin la ejecución de proyectos y beneficios que pudieran afectar el desarrollo de las actividades electorales.