AFLUENCIA DE VOTANTES EN CASILLAS



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Las diversas casillas instaladas en los municipios que conforman la meseta comiteca,  lucieron abarrotadas en esta jornada electoral de este domingo 1 de julio.

La instalación de las casillas tanto para la elección federal y estatal, se dio a las 8 de la mañana, donde no se reportaron incidentes para la cancelación de su apertura.

En las casillas instaladas en los municipios de Comitán, La Trinitaria, Tzimol, La Independencia, Las Margaritas, los ciudadanos votaron por Presidente de la Republica, Diputados Federales, Senadores, Diputados locales,  alcaldes y para Gobernador.

Los representantes de  las casillas para las dos elecciones,  al dar inicio con la jornada electoral, firmaron las actas que garantizaban las condiciones para este proceso electoral.
A las 18 horas y cierre de esta  nota, varias de las casillas cerraron su votación, mientras otras esperaban la culminación de los votantes que a un continuaban en las filas al tenerse  una importante convocatoria cívica a comparaciones de otras elecciones.