POLICIACAS


DOS LESIONADOS DEJA ACCIDENTE

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Fuerte accidente automovilístico dejo a dos personas lesionadas entre ellas una grave que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Comitán para su atención.

El accidente automovilístico ocurrió ayer en la tarde en el kilómetro 18 de la carretera federal de  Lagos de Montebello a La Trinitaria,   fueron localizados cinco los tripulantes entre ellos los dos heridos.

En la unidad particular sin placas de circulación era conducido por Elsa Narváez Arguello,  quién presuntamente pierde el control al circular a exceso de velocidad y se sale de la carretera.

Los paramédicos de la Cruz Roja al llegar al lugar atendieron a Estela Pérez Alfaro y Deysi Culebro Ruiz, quienes tuvieron que ser llevadas al nosocomio, mientras que el resto presentaba crisis nerviosa.

TAXISTA ARROLLA A REPARTIDOR DE TORTILLA


Comitán, Chiapas.- La imprudencia de los conductores  tanto de una unidad del servicio de transporte y un motociclista, provocó que se producirá percance vial que arrojo daños materiales.

Esto ocurrió ayer en la tarde en el libramiento   del Barrio de Chichima, cuando el repartidor de tortilla que conducía su motocicleta intenta ganarle el paso al taxi hasta impactarse en él.

 A consecuencia de ello el conductor de la motocicleta,  logra salir ileso al ser arrollado por la unidad de transporte con el número, 0268 con placas de circulación 9191BHD del estado de Chiapas que conducía, Pascual López Guzmán.

PARROQUIANO LE SORPRENDE LA MUERTE EN SU CAMA

Comitán, Chiapas.-  El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en el interior de su domicilio tras sorprende la muerte, mientras dormía.

Familiares de la víctima, al momento de ingresar a la habitación se percataron que no tenía movilidad, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos que confirman el deceso.

Estos hechos ocurrieron ayer en la mañana en la Colonia de Chichima Concepción, donde  arribaron los peritos y el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

RIÑA ENTRE MARAS DEJA UN  HERIDO CON CHIMBA

*Detienen a dos de los agresores
*Llevan consigo un cuchillo, envoltorios de marihuana, un arma hechiza con sus cañones,

Comitán, Chiapas.-  Una persona herida con un arma de fuego hechiza conocida como chimba  y dos detenidos arrojo una riña callejera entre dos bandas perteneciente MS13 y a la 18.

La agresión con el arma hechiza se reportó ayer en la tarde en el Barrio de la Cruz Grande donde localizaron a Jesús Olaf Martínez Hernández alias el “Virus” de 25 años  perteneciente a la MS 18, quién  presentaba una herida en el pómulo.

Jesús Olaf Martínez Hernández fue trasladado al nosocomio, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Especializada y la Policía Fronteriza con los Municipales, implementan la localización de los agresores.

Horas después los elementos estatales, capturan en el Barrio Pahston Acapulco a Rosenberg Pérez Gómez 18 años  y Fredy Aguilar Rodríguez de 18 años quienes  pertenecen a la MS 13.    

Durante su detención, llevan consigo un cuchillo, envoltorios de marihuana, un arma hechiza con sus cañones, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía del Distrito  de la PGJE.