POLICIACA


AUTO FANTASMA ENVISTE A PEATÓN
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino que cruzaba el boulevard de las federaciones fue sorprendido por un vehículo que era conducido a alta velocidad.
A consecuencia del exceso de velocidad y la poca civilidad del conductor de un vehículo fantasma fueron las causas que dejo a una persona que fue  envestido  y resultada con lesiones graves.
CAMIONETA CAE AL BARRANCO

  • Se reportan 7 heridos


La Trinitaria, Chiapas.- Daños materiales  y siete personas lesionadas  arrojó accidente automovilístico, luego de que el conductor de una camioneta particular perdiera el control y se saliera de la carretera hasta caer a un barranco.

Estos hechos ocurrieron ayer domingo  alrededor de las 18 horas en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic sobre el kilómetro 198, donde resultaron lesionados 7 personas que viajaban en la unidad que conducía,  Ersio  Villatoro Aguilar de 29 años de edad.

La aparatosa volcadura, movilizó a los cuerpos de rescate de Protección Civil ante el reporte que se encontraba una persona lesionada atrapada en la unidad que  quedó sobre los matorrales.

El vehículo localizado en el lugar fue una camioneta color gris  con placas de circulación  DC 14463 del estado de Chiapas, misma que circulaba con dirección a Comitán.
POR BROMA DE SUPUESTO LEVANTON A UNA MENOR DETIENEN A CUATRO
Comitán, Chiapas.- El reporte de una llamada anónima que indicaban que una jovencita había sufrido  un secuestro, llevó a la detención de cuatro personas que viajaban en la unidad que utilizaron para dar el levantón en el barrio de Yachilvol.
Con los datos del vehículo, las fuerzas policíacas se desplegaron hasta encontrar la unidad  Golf, color negro donde viajaban cuatro jovencitos entre ellos la supuesta secuestrada.
Fueron los elementos de la Policía Municipal lo que interceptan la unidad en la noche de este sábado y  proceden a detener a los tripulantes que se encontraban en estado de ebriedad.
Para aclarar  si se traba de una  broma o un secuestro los tripulantes,   Edgar García Velasco, Víctor Gonzáles Noriega,  Joel Mauricio Núñez y  Marconi Gonzáles Valenti fueron trasladados a la base municipal.

UN PITÓN VIAJABA EN CAMIONETA DE UN  CAMPESINO
Comitán, Chiapas.- Tremendo susto se llevó un campesino originario de la comunidad el Limón del municipio de Tzimol, cuando se percató que viajaba en compañía de un pitón.

Fue el personal de Protección Civil, los que acudieron a la llamada de auxilio del desesperado campesino que no daba crédito de la presencia del Pitón que viaja con el desde Tzimol a Comitán.

Los socorritas de PC realizaron sus labores de rescate y lograron atrapar bajo las medidas de seguridad al pitón que se encontraba en la góndola de la camioneta del humilde campesino.

La movilización de este  pitón de casi 2 metros  de largo  se dio ayer domingo y al ser  atrapado por los  PC, los  trasladaron  a la base.

ACCIDENTE DEJA A UNA PERSONA LESIONADA


La Trinitaria, Chiapas.- Una persona resultó lesionada en accidente automovilístico registrado a las 6 de la mañana  de este domingo sobre el tramo carretero de La Trinitaria-Lagos de Montebello.

Los involucrados en el accidente carretero suscitado en el kilómetro 018 + 800, realizaron las maniobras para evitar la intervención de las autoridades de la Policía Federal  (PF).

En lugar del accidente los paramédicos de Protección Civil, localizaron    a una persona del sexo masculino que resultó lesionado durante este percance donde se vieron involucradas presuntamente dos unidades particulares.

El lesionado responde al nombre de Oliver Ochoa Ramírez de 28 años de edad con domicilio en la comunidad de La Esperanza en el municipio de La Trinitaria, mismo que fue trasladado al Hospital General de Comitán.