MANUEL VELASCO RESPALDA A SALOMÓN HERNÁNDEZ




* El 1 de julio el triunfo será contundente para todos los candidatos del PVEM 

*Firman acuerdos para La Independencia

La Independencia, Chiapas.- El Candidato a la gubernatura del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, durante su gira de trabajo por esta región de la meseta comiteca, respaldó el proyecto triunfador que encabeza José Salomón Hernández Álvarez a la Presidencia Municipal de La Independencia.

Manuel Velasco Coello, al firmar los compromisos en beneficio del municipio de La Independencia, expresó que en esta localidad se escribe una nueva historia política con el PVEM, por ello este 1 de julio toda la región se vestirá de verde con la adhesión de esta  fuerza política que ahora es parte de este instituto político.

De la misma forma fue con la presencia de más de diez mil habitantes del municipio de La Independencia,  donde Manuel Velasco Coello, recibe el gran respaldo de la nueva militancia del PVEM que están encabezados por José Salomón Hernández Álvarez, candidato a la alcaldía y por Armando Aguilar Jiménez, entre otros cuadros políticos que hoy ocupan un espacio administrativo.

Velasco Coello, refrendó que no hay duda que en La Independencia se tiene una gran fuerza política del PVEM y eso permitirá que todos los candidatos salgan triunfadores en este proceso electoral.
 
Por su parte,  José Salomón Hernández Álvarez, Candidato a la Presidencia Municipal,  puntualizó que La Independencia se está caminando por el  rumbo de la victoria con Manuel Velasco Coello a la gubernatura, con Eduardo Ramírez Aguilar a la Diputación Federal con Alfredo Santis a la Diputación Local por el XX distrito y con Luis Armando Melgar a la Senaduría.

José Salomón Hernández Álvarez, ratificó a los pobladores de La Independencia que se dieron cita en el Ejido del Triunfo que  al ganar este proceso electoral junto con todos los demás candidatos que encabeza, Manuel Velasco Coello a la gubernatura, trabajarán de manera coordinará para seguir construyendo el desarrollo de la localidad.