MANUEL VELASCO FIRMA COMPROMISOS CON LAS MARGARITAS



Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.-Ante la presencia de más de 15 mil asistentes que se concentraron en la explanada del parque central de Las Margaritas, él Candidato a la Gubernatura del estado de Chiapas, Manuel  Velasco Coello, firmó  los compromisos con esta localidad. 
El candidato a la Gubernatura por el Estado de Chiapas,  Manuel Velasco Coello, manifestó que en los próximos seis años, Margaritas va a tener un aliado y un Gobernador que tiene su corazón  con este  Municipio por ello convocó que este 1 de julio se vote por este proyecto y de los demás candidatos que van en esta contienda como PVEM. 
Así también al momento de firmar sus compromisos,  dio a conocer que después del 8 de diciembre estará de vuelta como su Gobernador para cumplir sus compromisos con el municipio entre los cuales se encuentran, la ampliación y modernización de la infraestructura carretera.
Otro compromiso firmado fue de caminos para las comunidades,   la ampliación  del tramo carretero  Margaritas-Comitán, ampliar los servicios de salud para que existan más medicamentos y mayor atención médica para todos los habitantes de de Las Margaritas y a su vez  dar todo  apoyo al próximo presidente municipal para que se construya  el teatro de la ciudad.
Por su parte el Candidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas por el PVEM,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo,  reiterando que Las Margaritas es territorio Verde ante los pobladores reitero el gran compromiso que tiene con la localidad que sin duda nuevamente tendrá un gobierno ecologista.
Los  grupos conformados por Militantes, Simpatizantes y  Organizaciones Sociales como la CODECH, CIOAC Democrática, Consejo Ciudadano, ADEM, Lucha Campesina, OPEM, COPACECH, Arroyo Negro A,C, Lucio Cabañas, Unidad por Las Margaritas, La Nueva Fuerza de La CIOAC, Lucha Campesina II,UGOCEP, OPIS, RUSITECH, MOSOL, MUSAS, OPICH, Organización por la Paz y el Desarrollo Unión de Organizaciones Microrregionales Fuerza Campesina, MACOMA; entre Otras representaciones sociales del municipio, manifestaron su gran apoyo a todos los candidatos del PVEM para este próximo proceso electoral.
Durante esta gira de trabajo en el municipio de Las Margaritas estuvieron, los candidatos a  Diputación Local por el XX distrito, Alfredo Santis,  a la Diputación Federal,  Amílcar Villafuerte y al senado de la república Luis Armando Melgar Bravo.