EN LA TRINITARIA PANAL RATIFICA APOYO A MANUEL VELASCO




Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- La Dirigencia Municipal del Partido de Nueva Alianza (PANAL) en el municipio de La Trinitaria, ratifica su apoyo para Manuel Velasco Coello al ser parte de esta alianza para la gubernatura en el estado de Chiapas.
Tras informar lo anterior, Mario Hugo Calvo Hernández, Presidente del PANAL, complementó que como parte de los trabajos que vienen realizando es la consolidación de este instituto político en La Trinitaria.
Sintetizó que el PANAL en La Trinitaria se está promoviendo el impulso al desarrollo a la reconstrucción y por ello se han enfocado a sacar adelante el proyecto de Manuel Velasco que va en coalición con   este instituto político, con el PRI y el PVEM.
Por otro lado subrayó que en estas elecciones  están apostándole al triunfo electoral y con ello han buscado los mejores cuadros para que vayan al frente de las candidaturas entre ellas el de la Presidencia Municipal de  La Trinitaria.
Agregó que se  este 8 de junio será  cuando arranque la campaña local para la alcaldía de La Trinitaria donde el PANAL tiene un cuadro político representado por una mujer  que trae la fuerza joven.