EN LA CONCORDIA LE APUESTAN AL TRIUNFO CON TAVI GARCÍA




Ada Iveth Morales

La Concordia, Chiapas.- Seth Yassir Vázquez Hernández, Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas,  asegura un triunfo electoral con José  Octavio  García al traer propuestas claras para el municipio de La Concordia.

Fue en la apertura de campaña donde el líder ecologista del estado de Chiapas,  levantó la mano al futuro Presidente Municipal de La Concordia, ya que el PVEM confía en su proyecto político  donde se visualiza el cambio que necesita esta localidad.

Al recibir el gran respaldo del comité estatal, José  Octavio García, ante la presencia de miles de seguidores habló del deseo que tiene de servirle a su municipio  con humildad y transparencia.

En este sentido, expresó que ha venido recorriendo todas las comunidades y los barrios de La Concordia, donde ha llevado  propuestas que serán cumplidas una vez que se gane el proceso electoral del 1 de julio.

“Son un hombre honesto, que le quiere servir con trabajo a su pueblo”, destacó el abanderado del PVEM al llamar a la unidad y confianza para ganar esta elección.

Resaltó además del porque se debe de votar este 1 de julio por todos los candidatos del PVEM al ser un equipo que busca mejorar las condiciones de vida de todas las familias chiapanecas que deben de sumarse  a estos proyectos que van lidereados por Manuel Velasco Coello para la gubernatura del estado de Chiapas.

José Octavio García, al estar acompañado de su planilla que conforman este gran proyecto a la Presidencia Municipal de La Concordia, agregó que  este 1 de julio hay que votar y así lograr el cambio que anhela esta localidad que tiene que pintarse de verde.