EN ALTAMIRANO PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN SE VAN AL PVEM



Ada Iveth Morales

Altamirano,  Chiapas.-   Presidentes de cuatro   Partidos Políticos del municipio de Altamirano, presentaron su renuncia pública  para abondar su instituto político junto con  su estructura.

Fue en rueda de prensa donde, Rosalinda Castellanos Navarro, Presidenta del Comité Municipal del Partido de Nueva Alianza (PANAL), Rigoberto Hernández Santis, del Partido de la Revolución Democrática(PRD), David Sánchez Luna, Delegado del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Gordillo, Presidente del Revolucionario y Benito Encinos del Partido Acción Nacional (PAN), manifestaron que renuncian a sus funciones dentro de su partido y definen que se adhieran al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los motivos de esta renuncia, informaron que se debido por las irregularidades que se hicieron en  cada uno de los comités estatales para definir a los candidatos de este proceso electoral del 1 de julio.

Por la falta de acuerdos políticos,  las cuatro dirigenciasy una asociación de transporte que dirige José Gómez, hicieron público que en esta elección se sumarán al PVEM que trae candidatos honestos y de compromisos.

Coincidieron los lideres que previo a este proceso electoral, por acuerdos hechos con sus estructuras  van a respaldar el proyecto de Manuel Velasco Coello a la Gubernatura de Chiapas y para la alcaldía de Altamirano con Roberto Pinto Kanter.

Señalaron ante la presencia de cientos de seguidores que se van con ellos al PVEM  que van emprender la suma de más ciudadanos para que caminen por la vía de la victoria con Manuel Velasco Coello y Roberto Pinto Kanter, recalcaron, así como los demás aspirantes tanto a la diputación local y federal.

Por último estas fuerzas políticas hicieron entrega a Guillermo Santis López del PVEM de la estructura y ratificaron que trabajarán para que el municipio de Altamirano y el estado de Chiapas se vista de color verde