COORDINADORAS DE “VAMOS CONTIGO” RINDEN PROTESTA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas,- Coordinadoras de la fundación “Vamos Contigo” en esta región rindieron protesta el día de ayer y se comprometieron a trabajar por las causas que une este grupo de mujeres chiapanecas que trabajarán en todo el estado.

Sacil de León Villar, Coordinadora estatal de esta asociación civil, fue en la encargada de tomar la protesta a cada una de las coordinadoras municipales que tienen una importante misión en “Vamos Contigo”.

Las coordinadoras estarán trabajando en los municipios de Socoltenango, Las Rosas, Maravilla Tenejapa, La Independencia, Comitán, Las Margaritas, Tzimol, La Trinitaria, Chicomuselo, Bella Vista y Frontera Comalapa, mismas que serán apoyadas por Sofía Espinoza de Ramírez que funge como coordinadora regional distrital.

 Asimismo cada una de las coordinadoras recibieron los  nombramientos para que inicien las funciones que va estará realizando en cada uno de los municipios donde aterrizaran los  programas asistenciales de manera gratuita.

 Por su parte la Sra. Leticia Velasco de Coello, exhortó a trabajar de manera unida para esta gran causa en beneficio de las familias vulnerables del estado de Chiapas que son prioridad en el proyecto político de su hijo Manuel Velasco Coello, candidato a la gubernatura de esta entidad.