“Ciudadanos pro-democracia por Chiapas” con Luis Ignacio


Señalan que el Verde ha transformado y seguirá transformando a Comitán
Más personas tienen motivos para creer en Luis Ignacio
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con el slogan “Bienestar social con humanidad”, el día de ayer la asociación civil Ciudadanos pro-democracia por Chiapas, que preside el doctor Armando Cordero Tovar respaldaron el proyecto del candidato a la presidencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Cordero Tovar mencionó que las propuestas y el proyecto del candidato del PVEM tienen la visión de transformar a Comitán y eso motivó a que la asociación civil que ha trabajado durante ocho años para el bienestar de las personas respalde el proyecto de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.
“Una persona joven, humilde y con la capacidad de Luis Ignacio es de las personas que deben gobernar a Comitán, él tiene la experiencia y conoce las necesidades de la gente, por eso nosotros estamos con él”, señaló Cordero Tovar.
Luis Ignacio recalcó que tiene muchos motivos para servirle a Comitán, una de ellas es las necesidades de la gente, “veo en la sonrisa de los niños, el abrazo de las señoras y la mano de los hombres la esperanza que tienen en mí y no les voy a fallar, por todos vamos hacer grandes cosas”.
Cordero Tovar mencionó que Luis Ignacio es un joven comprometido, pero sobre todo que le tiene amor a Comitán y con esa mentalidad de amar y servir a su gente muy pocas personas quedan, “veo en él no un político por necesidad, sino un político para servir”.
“Estoy listo para servir a Comitán y mi gente, tengo proyectos firmes que harán que el municipio resalte como promotor de cultura y turismo, infraestructura y modernización, así como cubrir aquellas necesidades que durante años aquejan a Comitán, como el agua, la planta de tratamiento, problemas ecológicos, etc…”, enfatizó el candidato del Verde.
De la misma manera, las personas que asistieron al evento enfatizaron su apoyo a Luis Ignacio para el próximo 1 de julio en las elecciones, “estamos con Luis y con él vamos a ganar todos”.
Luis Ignacio finalizó diciendo, que este proyecto se logrará con el apoyo de todos y que juntos ganarán, porque tendrán a un presidente amigo que escuchará a la gente, “tendrán a un presidente en su barrio”.