CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN INICIA GUERRA SUCIA EN LA TRINITARIA



 *Seguidores de Darinel Alvarado  toman la alcaldía

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- A vísperas de las elecciones del 1 de julio, alrededor de 50 personas que habitan el Barrio el Amate, retuvieron a trabajadores de la Presidencia Municipal al llegar a bloquear este edificio público en la mañana de ayer.

El grupo que simpatiza con el Candidato a la diputación Local por el Sexto Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Darinel Alvarado Villatoro, permanecieron en la alcaldía y amenazaron en quedarse de manera definitiva.

Los pobladores del Amate encabezados por Roberto Ventura, familiar   del aspirante a la alcaldía, Darinel Alvarado Villatoro, habló de sus demandas  para provocar la desestabilización del municipio con actos violentos.

Con pancartas que pronunciaban actos violentos, los seguidores de  Darinel Alvarado Villatoro, cerraron las entradas principales de la alcaldía y no permitieron la salida de los trabajadores.

Se informó que personal de la Delegación de gobierno, sostuvo dialogo con el candidato a la diputación local para retirar de manera pacifica a sus simpatizantes y fue exhortado a coadyuvar en la paz social durante esta jornada electoral.