CAÑADA TOJOLABAL SE DECLARA A FAVOR DE MANUEL CULEBRO.



*Habitantes de esta región, afirman que la mejor opción esta en el partido verde

Las Margaritas Chiapas.-   Dando continuidad  a sus recorridos de campaña,  el candidato a la presidencia Municipal por el PVEM, Manuel de Jesús  Culebro Gordillo acompañado de su planilla, su candidato a Sindico Municipal Miguel Ángel Vázquez, del Candidato a la Diputación Local Alfredo Santis, fueron recibidos por más de 900 hombres y mujeres en la Localidad de Nuevo México quienes manifestaron en todo momento su simpatía a este proyecto verde.
  Los candidatos de la planilla verde fueron recibidos por  Jaime Luna Gonzales, Horacio Jiménez Torres, José Domingo Alvares y Elías Gracia Pérez representantes de las localidades, San Antonio Bahuitz, Santa Rita Sonora, La Ilusión, Nuevo México, Palma real, Ejido Zaragoza, Plan de Ayala, 20 de Noviembre, Lomantan y  Yasha; Localidades pertenecientes a la cañada tojolabal quienes dieron todo su apoyo y respaldo a la plataforma política del Ing. Manuel Culebro Gordillo, reiterando. Que el triunfo en estas próximas elecciones será a favor del Partido Verde Ecologista de México.

De igual forma los habitantes del ejido Nuevo México manifestaron ser una localidad que lucha, que trabaja y que se esfuerza para una mejora continua  de sus habitantes.

“Estamos totalmente consientes y seguros que ganaremos estas elecciones, no existe ningún otro candidato que trabaje  con honestidad y compromiso por lo que tengan ustedes, la plena seguridad que contara con todo nuestro respaldo y apoyo en todo momento  porque estamos seguros que con usted vamos a ganar”.  Afirmaron.

Por su parte en su mensaje  el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde,  Manuel Culebro, dijo que desea caminar junto a su gente de manera honesta, y transparente, porque solo caminando  hombro con hombro  lograran crear una sociedad de desarrollo constante con acciones que permitan abrir oportunidades, que contribuyan a una sociedad sana, segura, con servicios al alcance de todos.
 De esta forma,  Manuel Culebro  se comprometió a trabajar junto  con los futuros diputado local Alfredo Santis Jiménez, y diputado por el III distrito,  Amílcar Villa Fuerte para lograr el cambio que Las Margaritas se merece