AHARÓN HERNÁNDEZ, ES DESCONOCIDO POR LA CABECERA MUNICIPAL DE LA INDEPENDENCIA




 *No le firman el  acuerdo de caminar con el PRI en este proceso electoral
*Le dan la espalda las autoridades ejidales 
* Buscan la continuidad no el retroceso

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Presidencia Municipal de La Independencia, Aharón Hernández López,  recibe la negación de las autoridades ejidales y de  la asamblea de la cabecera municipal al no firmarle el acuerdo político de  caminar con el tricolor en este proceso electoral del 1 de julio.

Fue en las instalaciones de la Casa Ejidal, donde el abanderaro del tricolor a la alcaldía de La Independencia,  acude a la asamblea que él convocó con el propósito de solicitar la firma del acuerdo político para este proceso electoral a favor del PRI.

Durante la asamblea donde estuvieron las autoridades ejidales, le expresaron que en este proceso electoral no van firmar el acuerdo político  para apoyar al  Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que esta vez le darían la espalda a su proyecto ya que en la elección pasada se fueron con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y buscan la continuidad no el retroceso.

Al no firmarse los acuerdos políticos avalados por los barrios de la cabecera municipal que era el bastión fuerte de Aharón Hernández López,   le solicitaron que no venda la propuesta al PRI que están apoyándolo debido a que la cabecera municipal ahora ha definido caminar por otro partido.

Con este desconocimiento las autoridades ejidales y los que conforman la asamblea  harán su  pronunciamiento público para que Aharón Hernández López,  no mienta porque repitieron que  no se  firmaron  los acuerdos políticos con la cabecera municipal.