TZIMOL Y SOCOLTENANGO RESPALDAN PROYECTO DE ERA




 *Afirma que va defender el voto del PVEM
*Hace compromisos con los pobladores

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  El Candidato a la Diputación  Federal por el VIII distrito por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar,  al recibir el respaldo de habitantes de Tzimol y de Socoltenango, hizo compromisos con mujeres, hombres y jóvenes que serán cumplidos.
Asimismo llamó a la unidad de todo el pueblo de Tzimol y de Socoltenango y  le apostó  al desarrollo de ambos municipios que este 1 de julio sin duda van a tachar el pajarito de todos los candidatos del PVEM que pintarán de verde la región.
En este sentido, enfatizó que este proceso electoral será uno de los más cuidados en el distrito y en todo Chiapas, por lo que él junto con todo su equipo de trabajo va a cuidar esta elección principalmente en Tzimol.
 Indicó se van ha instalar módulos de denuncias y el PVEM estará acuerpado por jurídicos capacitados en delitos electorales  para que se proceda conforme a la ley de aquellos servidores públicos que condicionen el voto.
Eduardo Ramírez Aguilar,  subrayó que esta elección aparte de cuidar el voto, también están convocando para  que todos los ciudadanos salgan a votar, ya que el enemigo a vencer es el abstencionismo.
Por otro lado,   expresó que  como Diputado Federal no le fallará a todos los habitantes de los ochos municipios, por ello viene recorriendo cada unas de estas localidades para conquistar el voto que es el que definen el proyecto ganador que sin duda será para el PVEM que trae políticos confiables.
Al ir señalando cada una de sus propuestas enfocadas al desarrollo  de la región y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de esta parte del estado de Chiapas,  el candidato del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar,  recibe el respaldo de quienes deciden a sus próximos gobernantes.
De igual manera, Ramírez Aguilar, detalló que la gran fuerza verde del país y de Chiapas trae propuesta que serán asumidas con mucha responsabilidad y sin duda se vivirá un nuevo cambio. Acotó 
En esta gira de trabajo el abanderado del PVEM,  estuvo  acompañado de la estructura del PVEM en la región, como Agustín López Lara, Manuel Pulido López, Alejandro  Avendaño, Alfredo López, Mario Guillén,  entre otros como el líder cañero, Jesús Orantes,