SALOMÓN HERNÁNDEZ SE REGISTRA COMO CANDIDATO DEL PVEM A LA ALCALDÍA DE LA INDEPENDENCIA





 Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- José Salomón Hernández Álvarez, quedó formalmente registrado como Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en La Independencia.

Fue en la capital del estado, donde el líder del PVEM en La Independencia,  José Salomón Hernández Álvarez recibe su constancia que lo acredita como candidato a la alcaldía.

Hernández Álvarez, destacó que se escribe otra historia política en el municipio de La Independencia y esta vez con las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que ahora camina hacía la victoria en el municipio que se pintará de verde.

“Tengo  la confianza de que este 1 de julio ganaremos esta elección, junto con todos los candidatos que abandera este instituto político, que lleva a hombres y mujeres comprometidos, por los municipios, la región, estado y país”, resaltó el aspirante a la alcaldía.

 Asimismo expresó que en este proceso electoral el PVEM se fortaleció en La Independencia y se sigue consolidando para que todos los proyectos salgan victoriosos en esta elección.

El abanderado ecologista, sintetizó que siendo respetuosos de los tiempos el como candidato dará inicio formalmente su campaña de proselitismo en los próximos días y caminará todos los barrios y comunidades rurales que sin duda estarán respaldando este proyecto.

 Agregó que en La Independencia se estará trabajando en la búsqueda del voto  para Manuel Velasco Coello,  a la Gubernatura de Chiapas, siguiéndole la diputación local, la federal, la senaduría y la Presidencia de la Republica con Enrique Peña Nieto.