SALOMÓN HERNÁNDEZ RECIBE ANTE IEPC SU CONSTANCIA COMO ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE LA INDEPENDENCIA





Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.-  A unos días de que inicie oficialmente las campañas electorales en el estado, José Salomón Hernández Álvarez, recibe la  constancia de su registro ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas  (IEPC) para la Presidencia Municipal de La Independencia.

Con esta constancia, José Salomón Hernández Álvarez lo  habilita para contender en la próxima jornada electoral del 1 de julio para la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

José Salomón Hernández Álvarez, informó que con este documento se completa la fase previa al inicio de campaña   de acuerdo a los tiempos establecidos por Ley.

Asimismo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), oficializa esta candidatura para el municipio de La Independencia que  registró en tiempo  la planilla de  candidatos a regidores de mayoría relativa y de representación proporcional.

Hernández Álvarez, al contar con su constancia del IEPC como candidato, se declara listó para este proceso electoral donde realizará una campaña de propuestas en beneficio de La Independencia que merece seguir en la continuidad del desarrollo