PROTESTAN MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN DR. MANUEL VELASCO EN COMITÁN




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Miembros de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez, rindieron  protesta después de que  eligieran  como Presidente del Comité Municipal en Comitán a Jesús Esquinca Meza.

Este evento se desarrollo este fin de semana contándose con la presencia del Presidente Estatal de la Fundación el Diputado, Enoc Hernández Cruz, quién fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos cuadros que estarán al frente de las acciones que realizará  está agrupación en esta localidad.

El Diputado, Enoc Hernández Cruz, habló de la misión de la fundación que brinda ayuda humanitaria por el bien de Chiapas,  ya que  a través de las acciones en materia de salud y educación aportan en el mejoramiento de la calidad de vida de los chiapanecos.

Destacó que en Comitán, la fundación arranca sus actividades y recientemente se realizó una campaña de salud de manera gratuita y por la aceptación y aportación en materia de salud, esta fundación programa otra segunda campaña.

Enfatizó que están convencidos que Comitán es un municipio importante en el estado de Chiapas, por ello la fundación estará trabajando en la consolidación para  su crecimiento y así  apoyar a los grupos más vulnerables y por lo tanto están seguro que  Jesús Esquinca Meza cumplirá con la misión que mueve a esta fundación.

Después de la toma de  protesta, se realizó la entrega de los nombramientos a cada uno de los integrantes  donde Jesús Esquinca Meza, reafirmó el gran compromiso que tiene a favor de los habitantes de Comitán.

Político..

Por otro lado el Presidente Estatal de la Fundación el Diputado, Enoc Hernández Cruz,  dejo dicho  que la fundación también los mueve el ámbito político y están convencidos que en este proceso electoral en todo el estado de Chiapas respaldarán a todos los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al ser un instituto político que  coincide con las ideas de esta fundación.

Para ello asistieron a este  evento como invitados, Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Diputación Federal por el VIII distrito del PVEM, el Presidente del PVEM en Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, este último registrado para contender en el proceso electoral por la alcaldía de Comitán