MIGUEL GÓMEZ OBTIENE REGISTRO A LA ALCALDÍA DE MARAVILLA TENEJAPA






Ada Iveth Morales


Maravilla Tenejapa.- Miguel Gómez Jiménez,   obtuvo su  registro  ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas  (IEPC) para contender en el proceso electoral del 1 de julio a la alcaldía de Maravilla Tenejapa.

Gómez Jiménez, esta vez se registra como abanderado del Partido de Nueva Alianza y recibe la suma de más fuerzas políticas que en alianza de facto van apoyarlo para que nuevamente  sea el próximo presidente Municipal de Maravilla Tenejapa.

Al contar con su registro y con las fechas que indica el inicio de las campañas, Miguel Gómez Jiménez, recorrerá las 28 comunidades y los barrios del municipio que estarán sumándose en este proyecto como lo hizo en la elección del 2007 donde obtuvo el triunfo.

Con esta candidatura las fuerzas políticas que se están uniendo de facto estarán respaldando a otros candidatos como es el de la gubernatura de Chiapas con Manuel Velasco Coello que tiene las mismas ideologías con  Miguel Gómez Jiménez.

Tras darse este registro se van a Nueva Alianza sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).