MARINOS DECOMISAN DROGA EN COMITÁN

*Detienen a una familia completa que iba a bordo de un vehículo con doble fondo.

*Llevan más de 100  paquetes de cocaína

 

Ada Iveth Morales

 

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Secretaria de Marina  que mantiene puesto de control en Comitán, decomisan fuerte cargamento de cocaína que era transportada por una familia quienes  iban a bordo de un vehículo con doble fondo.

 

Este aseguramiento se dio ayer,  cuando los Marinos inspeccionan un vehiculo tipo Sprinter color blanco  con la leyenda de turismo con placas de circulación 169-RL-6 del Estado de México.

 

Tras la inspección descubren que traía doble fondo donde venían ocultos varios paquetes de  polvo blanco que resultó ser cocaína, por lo que detuvieron a la familia completa.

 

De acuerdos a los datos recabados extraoficialmente se decomisó más de 100 paquetes de cocaína que venían ocultos en los compartimientos con doble fondo de la unidad.

 

Los detenidos fueron;    Jesús Antonio Mata Flores, chofer, quién era acompañado por Héctor Iván Escobar Trejo, Giovanni Mata Escobar, Jonas Mata Escobar, Beatriz Adriana Ávila Carrillo,   Uriel Mata Cruz, Patricia Escobar Flores, la menor de edad de tres años, Adriana Amalinally Mata Ávila todos originarios del Estado de México.

 

El personal de infantería puso el vehículo de doble fondo con  la cocaína y los detenidos fueron trasladados a la capital del estado al quedar a disposición de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas.