LUÍS IGNACIO AVENDAÑO OFICIALIZA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE COMITÁN




*No negociara su candidatura para aceptar una diputación plurinominal


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tras oficializar la candidatura a la Presidencia Municipal de Comitán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, descartó por completo que este negociando su candidatura al tricolor para aceptar una diputación plurinominal.

Fue en rueda de prensa donde el ahora abanderado por el PVEM, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez,  exhibido públicamente su constancia para participar en el proceso electoral del 1 de julio.

Además aclaró que su proyecto no esta en mesa de negociación y que esos rumores solo son parte de las estrategias de otros adversarios que buscan confundir  al electorado.

“Aquí esta la constancia y esta depositada toda la  confianza de muchos comitecos que creen en el desarrollo de Comitán”, expresó Avendaño Bermúdez al enfatizar que es un hombre honesto con deseos de servirle a Comitán.

Por otro lado subrayó que será este 29 de mayo cuando arranque su campaña electoral con la convicción de seguir sumando a más pobladores que este 1 de julio tienen que votar por los candidatos del PVEM. Acotó