LOCALIZAN CUERPO DE UN JOVEN CON SIGNOS DE TORTURA


Ada  Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  El cuerpo de un hombre entre 25 a 30 años de edad con rasgos de ser de nacionalidad centroamericana,  es localizado sobre un barranco a la orilla de la carretera del tramo carretero 131 + 180 a la altura del poblado de Unión Juárez en el municipio de La Trinitaria.

Fue a las 11 de la mañana de este domingo, cuando  se da el hallazgo por parte  lugareños que caminaban por la carretera y dan parte a las autoridades de la Policía Municipal que llegaron al tramo carretero de Lagos de Montebello.

En el lugar, se confirma la presencia de un cuerpo del sexo masculino que se encontraba boca a bajo y enrollado sobre un cobertor y se observa lesiones sobre la piel del occiso.

Oficiales de la Policía Federal (PF), solicitan la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo del hombre que murió en otro lugar y fue arrojado en ese barranco.

Los peritos y el Ministerio Público al llegar iniciaron  con las indagaciones y buscan indicios sobre esta  muerte y destapan el cuerpo del hombre solo tenia un  boxer  que cubría sus partes íntimas y por la fisonomía presume que se trate de un migrante.

En calidad de desconocido fue trasladado el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que practiquen la necropsia de ley,  para que arroje las causas de su muerte.