LA PGJE SE BURLA DE COMITAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) deja en libertad ha, Agustín Álvarez Hernández, líder de la OCEZ CNPA detenido por ser participe de los actos violentos suscitados.
  
Agustín Álvarez Hernández fue detenido por los disturbios que se dieron con la quema de dos patrullas, agresiones a policías municipales, entre otros actos vandálicos.
  
Con esta liberación sorpresiva, también se espera  la cancelación de la orden de aprehensión del líder de la Organización de Lucio Cabañas Armando Aguilar, mismo que tiene varios delitos imputados por el Ayuntamiento de Comitán.

La salida de  Agustín Álvarez Hernández, fue tomada como burla para Comitán al recibir a un desestabilizador social con mariachis en las afueras de las instalaciones de la oficina de la fiscalía de la PGJE.
Ante esta liberación una vez el Gobierno de Chiapas que encabeza, Juan Sabines Guerrero da muestra de la tolerancia  hacía las organizaciones sociales que son inmunes a la aplicación de la justicia.