FRONTERA COMALAPA MERECE SER ATENDIDA; ERA




* Se pronunció por gestionar recursos que aterricen en Frontera Comalapa y  a su vez reforzar con seguridad esta zona fronteriza.

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- En la búsqueda del voto, el Candidato a la Diputación Federal por VIII distrito del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar,  se pronunció por gestionar recursos que aterricen en Frontera Comalapa para que permita atender  las grandes demandas de los habitantes y a su vez reforzar con seguridad esta zona fronteriza.

Fue con la presencia de habitantes de diversas  comunidades y de los barrios que abarrotaron la explanada del parque central de Frontera  Comalapa, donde el abanderado ecologista se pronunció en  buscar el desarrollo de esta localidad que colinda con el país hermano de Guatemala,  Centroamérica.

Ramírez Aguilar, llamó a todos los habitantes a sumarse en este proyecto que trae honestidad y trabajo para que a través de las funciones como diputado pueda gestionar más apoyos para esta parte fronteriza de Chiapas.

El abanderado ecologistas, habló en materia de salud, educación, infraestructura camionera, en materia agrícola, atención a la juventud,  adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras, empleo y en materia de seguridad.

Subrayó con esto que al ganar el proceso electoral con el apoyo de los habitantes de Frontera Comalapa va cumplir  cada uno de los compromisos que viene haciendo en esta búsqueda del voto a favor de él y de todos los demás candidatos entre ellos el de Arlberli Ramos Hidalgo, quién esta registrado como Candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de esta localidad.

Asimismo los convocó a que este 1 de julio  tachen el pajarito del PVEM de  Manuel Velasco Coello, a la gubernatura del estado, el de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, el   de Luis Armando Melgar a la Senaduría, el de Arlberli Ramos Hidalgo, para  la Presidencia Municipal de esta localidad y para Diputado Federal, el de Eduardo Ramírez Aguilar.

Eduardo Ramírez Aguilar, al recibir  el respaldo de los habitantes de Frontera Comalapa, hizo énfasis que esta localidad necesita un legislador que gestione las necesidades y sea quién lleve la voz de todos los habitantes de los ocho municipios a la cámara de diputados, por ello está trabajando para que el voto le favorezca en este proceso electoral. Acotó