EXPULSAN A LÍDER DE CIOAC-DEMOCRÁTICA EN COMITÁN



 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Comité Regional de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC-Democrática), anunció la expulsión del líder de Comitán, Rubén Hernández Hernández,  estos por los actos de corrupción y por violar los reglamentos de la agrupación.

Será en las próximas horas cuando los dirigentes del  Comité Regional de la CIOAC, desconozcan públicamente a su representante en Comitán, Rubén Hernández, quién lucra con  las causas de la organización.

La expulsión de Rubén  Hernández Hernández, será informado a todas las dependencias de gobierno municipal, estatal y federal para que no haga mal uso de la organización  donde venía militando desde tiempo atrás.

Se informó que el Comité Regional de CIOAC-Democrática, llevará a cabo en Comitán su asamblea para definir quién va ocupar la dirigencia  de esta representatividad que tienen en la localidad.
Por lo tanto agregaron que Rubén Hernández,  no podrá realizar ninguna gestión y actos desestabilizadores con el membrete de la CIOAC-Democrática al quedar formalmente expulsado

No hay comentarios.: