EXIGEN A LA PGJE ESCLARECIMIENTO DE ASESINATO


*Bloquearon las oficinas de la fiscalía

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  Con el propósito de exigir el esclarecimiento del asesinato de  Guadalupe García Rodríguez,  se presentaron ante la Fiscalía del Distrito de la PGJE, un grupo de pobladores del Ejido Arturo Albores.

Al arribar las autoridades, familiares y miembros de la Organización de la OCEZ-CNPA, bloquearon las calles para tomar las oficinas de la Fiscalía del Distrito.

La demanda que estaban solicitando es para que se haga justicia por la muerte de     Guadalupe García Rodríguez, asesinada el pasado 10 de abril de este año, en el interior del Rancho el Amate.

Los quejosos  portaban pancartas y lonas con fotografías de la occisa que fue atacada por malhechores que portaban arma de fuego que provocó la detonación para cometer el robo.

Entre los líderes que encabezaban este movimiento estaba José Manuel López Calvo, quien estaba respaldado las acciones del esposo de la occisa, Octavio de Arcia que aclamaba justicia.

Informaron que van a presionar a la Fiscalía del Distrito para que no encarpete este asesinato y se detenga a los responsables que le quitaron la vida a la señora, Guadalupe garcía Rodríguez.