En Gobierno de La Independencia, Inicia el Blindaje Electoral




Ada Iveth Morales
La Independencia, Chiapas.-   El Gobierno Municipal de La Independencia que preside, Horacio Aguilar Moreno, inicio el blindaje electoral como lo marca la ley, para no incurrir en ningún delito y ser sancionados.
Después de la primera fase establecida en el blindaje electoral por las campañas federales tanto a la Diputación, Senaduría y para la Presidencia de la República, el gobierno local es participe de esta segundo blindaje con las elecciones estatales en el estado de Chiapas.
Horacio Aguilar Moreno, hizo énfasis que se han suspendido las inauguraciones de obras, entregas de apoyos económicos, en despensas y otros programas para no incurrir en los delitos electorales.
Complementó el Presidente municipal que el Ayuntamiento estará acatando las recomendaciones que hizo llegar La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)
Agregó que funcionarios del Gobierno Municipal participaron en los cursos de capacitación para que no se incurran en los delitos electorales en este proceso electoral que arranca a partir de este 29 de mayo en el estado de Chiapas.

No hay comentarios.: