EL PRI DE MARGARITAS DEFINE CANDIDATURAS



 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Después de que varios sectores adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Las Margaritas definiera quienes serán sus candidatos para el proceso electoral del 1 de julio, una comisión  da ha conocer su posición política.

Respetando los tiempos electorales, una importante fracción del PRI que representan el 99 por  ciento de ello, en rueda de prensa anunció la invitación  que le hicieron llegar a dos políticos de Las Margaritas para que sean los abanderados del tricolor.

Fue  Rolando Gordillo Utrilla, del PRI quién informó que para el proceso electoral  en el estado de Chiapas, han considerado que la mejor opción para abanderar la candidatura a la Presidencia Municipal de Las Margaritas sea Rafael Guillén Domínguez y para la Diputación local por el XX distrito, Ángel Santis Espinoza.

Indicó que por el trabajo político que ambos postulantes tienen el PRI junto con las nueve sectores y seis organizaciones entre ellas la Federación de Organizaciones Micro regionales de Chiapas (FOMICH) que suma al trabajo de este instituto político.

Además se hizo saber que actualmente el PRI esta trabajando fuertemente para el fortalecer la candidatura a la Diputación Federal por el III distrito, Heidi Pinto, a la gubernatura con Manuel Velasco y a la Senaduría con Luis Armando Melgar Bravo.

Detallaron que en este proceso electoral el PRI confía que ganará la elección con los candidatos elegidos para Las Margaritas y a la Diputación Federal, por ello convocaron a la unidad y la suma de más fuerzas para que se logre la victoria