DESBANDADA DE MILITANTES DEL PT EN COMITÁN



*Entregan la estructura electoral al PVEM a 20 años de mantener su lucha de izquierda.     

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por la imposición del Candidato a la Presidencia Municipal de Comitán del Partido del Trabajo (PT), Guillermo Rodas Pérez,  este instituto político sufre desmandada y entregan la estructura electoral al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La desmandada que hace la fuerza histórica del PT en Comitán, aseguró el Presidente de este instituto, Eluvi Rodríguez Méndez se debe  por la designación de Guillermo Rodas a la candidatura siendo que él viene del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) y no por una lucha de izquierda.

Ante este desacuerdo que se hizo a nivel estado en las candidaturas impuestas a la colación de las izquierdas en Comitán,    Eluvi Rodríguez Méndez,  expresó que definieron junto con la militancia que es la histórica que tiene el PT es irse  con toda su estructura.

 Además,  aseguró que Guillermo Rodas, esta utilizando los  partidos de izquierda  con fines personales al establecerse una  alianza "corrupta" para la Presidencia Municipal de Comitán.

 Rodríguez Méndez, agregó que  para contribuir en el proyecto del desarrollo para Comitán, para el distrito y el estado de Chiapas, el PT a 20 años de mantener su estructura decide que en este proceso electoral se van  con la fuerza verde