COMITÁN SEDE DEL 1er. CONSEJO ESTATAL DE LA CROC




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Comitán fue sede del “1er.  Consejo Estatal Ordinario de  La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)”, que reunió a varios sectores que son adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue con la presencia del líder estatal, Juan Ramón García Rodríguez, donde se da inició este consejo que tuvo la presencia de distintos sectores de todo el estado de Chiapas.

En este encuentro el líder estatal, Juan Ramón García Rodríguez, rindió su informe de actividades de todas las acciones que están realizando en varias regiones del estado de Chiapas entre ellas Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Palenque, Las Rosas, Socoltenango, entre otras.

Asimismo destacó  que en Tapachula es un bastión fuerte para esta confederación y ahora la CROC  esta en manos de  Julio Cesar Trujillo Pérez como secretario.

En este evento se tomó protesta y entrega de nombramiento de la dirigencia de la CROC de la región fronteriza que inicia sus funciones a partir de este primer consejo desarrollado en la tierra del Dr. Belisario Domínguez y que estará a cargo por Julio Moreno