CIOAC-HISTÓRICA MARCHA EN LAS MARGARITAS





Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Campesinos que integran la  Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC-Historica), en el municipio de Las Margaritas marcharon de manera pacífica el día de ayer.

La marcha partió del  Barrio Guadalupe y concluyó con un mitin en el parque central donde los dirigentes hicieron énfasis de las consignas que tienen como organización.

Este movimiento social estuvo encabezado por José Antonio Vázquez Hernández, Dirigente Regional, por Federico Ovalle Vaquera, Secretario General de CIOAC, así como el Diputado Federal, Luis Hernández, entre otros.

Federico Ovalle Vaquera, expuso que la CIOAC, está en contra por los altos costos de la energía eléctrica y las  alzas contantes  del combustible, además que están realizando propuestas para que se mejore los programas agropecuarios.

Además destacaron que con esta marcha están dando  muestra que la CIOAC esta  fortalecida y sigue organizada sacando cada una de las demandas y proyectos para su militancia.

Por su parte  José Antonio Vázquez Hernández,  llamó  a la unidad por el bien de los proyectos sobre todo en estos tiempos electorales donde la CIOAC tendrá una participación con los candidatos que resulten elegidos.