CARAMBOLA DEJA UNA LESIONADA




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una persona lesionada y daños materiales para tres unidades fue el resultado de una carambola suscitada en la mañana de ayer, provocada por un imprudente chofer.

El percance automovilístico ocurrió en la 7 ave norte sobre el eje vial, donde la unidad responsable era conducida por Roberto Pulido Castillo que iba a bordo de una camioneta Ford lobo con placas de circulación DC44025 del estado de Chiapas.

Minutos antes del percance,  Roberto Pulido Castillo había ocasionado daños a un retrovisor de una unidad de  transporte en su modalidad de taxi, y tras evadir el pago de ello se dio a la fuga.

Tras estar huyendo Roberto Pulido Castillo, pierde el control de su camioneta y se impacta contra una camioneta estacionada RAM con placas de circulación VUW740 del estado de México propiedad de Gloria González Gutiérrez.

Con este impacto la RAM daña un tercer vehículo estacionado tipo Blazer color blanca, propiedad de Mario Antonio Ortega Aguilar,  así como resulta lesionada Ivon Carolina García, tripulante de la unidad responsable.

En lugar arribaron paramédicos para atender a la lesionada, así como los Agentes de Vialidad se hicieron cargo de esta carambola para así deslindar responsabilidades.