CANDIDATOS DEL PVEM SE COMPROMETEN CON COMITÁN


*Se reúnen con habitantes de diversos Barrios que rodean la Pilita Seca

* Exhortan a los chiapanecos que en esta elección deben de tachar el pajarito del PVEM.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos  de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tanto a la diputación federal por el VIII distrito y al Senado de la Republica se  comprometieron por el Desarrollo de Comitán.



Fue con la presencia de alrededor de  miles de   personas que se dieron cita en el Campo de Barrio de la Pilita Seca  los que escucharon las propuestas tanto de Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Diputación  Federal y de  Luis Armando Melgar Bravo, Candidato al Senado de la Republica.



 Ambos candidatos que son abanderados por el PVEM, saludaron a los habitantes de los diversos barrios como El Cedro, los Desamparados, el Jocotal, 27 de junio, Siete Esquinas, Cerrito Concepción, La Pilita Seca, Los Magueyes, San Agustín,  entre otros.



El Presidente del PVEM en Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, llamó a la unidad y convocó a salir a votar por los candidatos del PVEM y con ello ser participe de la victoria de todos los abanderados de este instituto político que cumplirán cada uno de los compromisos.



Avendaño Bermúdez, habló del porque se debe de votar por dos hombres comprometidos por su gente, como es Eduardo Ramírez Aguilar y Luis Armando Melgar Bravo, quienes ambos coinciden de servir con honestidad y trabajo a todos los chiapanecos.



De igual forma, Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato del PVEM a la Diputación Federal, expuso sus propuestas de trabajo que serán atendidas una vez que  gane el proceso electoral del 1 de julio.



Asimismo resaltó que el PVEM lleva como candidatos a personas que viven para servirle a su gente y él es uno de ello y de la mano con el Candidato a la Gubernatura de Chiapas, Manuel Velasco Coello y con  Luis Armando Melgar Bravo, Candidato al Senado de la Republica y los demás aspirantes van a servirle a todos los chiapanecos que en esta elección deben de tachar el pajarito del PVEM que también lleva como candidato a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la Republica.



Ramírez Aguilar al recibir el respaldo de los asistentes a la convocatoria de la fuerza verde, subrayó que como legislador va ser un gestor ante las distintas dependencias de gobierno para que lleguen a los ocho municipios del distrito todos los programas tanto para el campo, educación, apoyos para mujeres, a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, obras de caminos, entre muchas acciones que sí se pueden lograr cuando hay voluntad y ganas de servir.



Por su parte  Luis Armando Melgar Bravo, Candidato al Senado de la Republica,  subrayó que en este recorrido por todo el estado de Chiapas viene escuchando  las demandas de los pobladores  y ahí se están realizando las propuestas que van enfocadas con las necesidades de los chiapanecos.



En Comitán, puntualizo Melgar Bravo  que hay un compromiso fuerte junto con Eduardo Ramírez Aguilar para que se aterricen acciones que permita seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes como hasta la actualidad está a través de los programas y obras que ha desarrollado los gobiernos que ha tenido esta localidad y que han sido representados por el PVEM.


Los candidatos del PVEM, al estar acompañado por actores políticos de este instituto político de Comitán, agregaron que antes de las elecciones de este 1 de julio,  firmaran las acciones que están en el  proyecto político con el fin de dar  una mayor confianza a los votantes