EN LA ZONA SIERRA ANALIZAN ESTRATEGIAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Ada Iveth Morales

Chicomuselo, Chiapas.- Durante la reunión del Consejo Intermunicipal en Seguridad Pública, autoridades analizan las estrategias que van implementar en la zona sierra.

El Fiscal del distrito, José Bonifacio Figueroa Soto, al presidir esta reunión realizada el día de ayer en el municipio de Chicomuselo, destacó la coordinación institucional de todas las fuerzas policíacas  para hacer frente  los actos delictivos.

Las autoridades hicieron énfasis de los trabajos que se han desarrollado y que ha dado importantes resultados tanto en el combate a los índices delictivos y en  materia de prevención.

Figueroa Soto, resaltó de los cumplimientos de los Ayuntamientos municipales para que cumplan con la normatividad de la ley del sistema de seguridad  pública en el estado.

En esta reunión en el que participaron los municipios de la zona sierra, fijaron su compromiso de colaborar en las acciones que desarrolle la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) y a su vez seguir con el plan de trabajo de la prevención y combate a la delincuencia