EN LA INDEPENDENCIA SE AFILIAN MÁS DE 12 MIL HABITANTES AL PVEM

*Buscan la consolidación del partido
 Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Después del cambio de la nueva dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de La Independencia, hasta la fecha tienen afiliado a más de 12 mil habitantes que definieron estar en este instituto político.
  
José Salomón Hernández Álvarez, Presidente del PVEM en La Independencia, detalló que el comité ha realizado la credencialización de la militancia que ahora conforma la fuerza verde en  la localidad.

Subrayó que como  muestra de esta fuerza partidista fue la gran convocatoria que se tuvo el pasado sábado en la cabecera municipal  donde se recibió al candidato a la Diputación Federal por el VIII distrito, Eduardo Ramírez Aguilar.

Indicó que este es el primer evento que el comité hace como PVEM y se movilizó a 10 mil simpatizantes de lo más de 12 mil afiliados registrados en el  instituto político que esta consolidándose en La Independencia.

El líder ecologista, reafirmó con ello que la estructura ecologista de La Independencia está trabajando fuertemente para pintar todo el distrito de la meseta comiteca de color verde,  al contar con candidatos que garantizan el triunfo electoral para los diversos cargos de elección popular.

Hernández Álvarez, complementó que el comité del PVEM está listó para el proceso electoral y a su vez seguir con el crecimiento del partido tras estarse adhiriendo  más habitantes, grupos sociales y corrientes políticas  que están haciendo esta fuerza verde y de unidad