EL PVEM EN LA INDEPENDENCIA TIENE NUEVA DIRIGENCIA






*Lo encabeza, José Salomón Hernández Álvarez



* Se compromete a trabajar por el triunfo electoral.




La Independencia, Chiapas.- Como parte de la innovación que se esta haciendo a nivel estatal de los comités municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se llevó a cabo en La Independencia la estructuración de un nuevo comité que se compromete a trabajar por el triunfo electoral.


Para este cambio de dirigencia, asistió el Secretario General del Partido Verde Ecologista en el Estado, Luis Fernando Castellanos, quién dio la bienvenida a una fuerza política importante de La Independencia que se suma a esta estructura que se ha venido consolidando en todo el estado de Chiapas.


Luis Fernando Castellanos, en representación del Senador con licencia y líder del PVEM; Manuel Velasco Coello, hizo la entrega de los nombramientos a la nueva dirigencia municipal que estará representado por José Salomón Hernández Álvarez.


El nuevo comité del PVEM en La Independencia quedó conformado como Presidente, José Salomón Hernández Álvarez, Raúl López Aguilar, Secretario General; Berzain Aguilar Jiménez, Secretario de Ecología y Medio Ambiente; Roberto Aguilar moreno, Secretario de Finanzas; Raúl Jiménez Pérez, Secretario de Organización; Samuel Zamorano Pérez, Secretario de Asuntos de la Juventud; Fernando Hernández López, Secretario de Comunicación Social; María Luz López Moreno, Secretaria de la Mujer y Janny Luz Castellanos Domínguez, Procesos Electorales.


En este evento estuvieron respaldando este cambio de dirigencia, el Diputado Jorge Álvarez López, Diputado por el XX distrito, Armando Aguilar Jiménez, ex presidente municipal y Jesús Arreoja, Presidente de Fuerza Verde en el estado.


José Salomón Hernández Álvarez, destacó que el PVEM en La Independencia ahora tiene a la fuerza política que garantiza el triunfo electoral para este proceso electoral y eso estará demostrado en las elecciones de este 1 de julio.


“Somos perresdistas que nos sumamos al proyecto del PVEM, después de que por consenso de todas las bases definiéramos caminar por otro rumbo partidista y esto se da luego de las imposiciones que se dieron en el sol azteca”, enfatizó el líder ecologista.


Resaltó que en La Independencia están apostándole al triunfo de los candidatos comunes de la fórmula PRI-PVEM, a la gubernatura del estado con Manuel Velasco Coello, siguiéndole la formula de las diputaciones federales, senadores, Presidencia de la republica y las candidaturas tanto a la alcaldía del municipio y a la Diputación local por el XX distrito.


Hernández Álvarez, agregó que esta renovación con nuevos cuadros al PVEM en La Independencia es un hecho histórico porque esta fuerza que se suma a esta estructura ha demostrado que la unidad da buenos resultados y ha sido participe de dos elecciones ganadas y ahora van por más triunfos.



El Secretario General del Partido Verde Ecologista en el Estado, Luis Fernando Castellanos, considero una acertada decisión a esta renovación que se hizo en La Independencia, ya que por primera vez se trabajara con estructuras sólidas que beneficia a este instituto político que le da la bienvenida a todos el perredismo que pintará de verde todo el distrito VIII