CAE BANDA DE ASALTANTE EN COMITÁN



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Como resultado del operativo limpieza que
lleva a cabo la Secretaria de Seguridad Pública en el estado de manera coordinada con las demás corporaciones policíacas, logran desmantelar otra banda delictiva dedica al robo a trausuentes.
Se informó que fue en la madrugada de ayer cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal, detienen a cinco sujetos entre ellos un chofer del transporte público en su modalidad de taxi que minutos antes acaban de asaltar a una persona que resulto herido con arma blanca.
Los detenidos son; Carlos Omar Torres Zapata de 21 años del Barrio Ávila Camacho, Sergio Daniel Lara Bautista de 22 años, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez, Daniel López
Hernández de 18 años, Moisés Pérez Nepomuseno de 28 años con domicilio en la Segunda sección del Barrio el Bosque.

En esta detención los uniformados aseguraron un taxi del servicio público con placas 7027 BHD del estado de Chiapas con número económico 0225, el cual era conducido por Moisés Pérez Nepomuseno, cómplice de la banda de asaltantes.

La detención de estas cinco personas se da cuando asaltan a una persona que queda herido y da las características de los sujetos que huyen en una unidad del transporte que fue interceptado.
Estas cinco personas llevaban en su poder un arma hechiza denominada chimba, dos cuchillos cebolleros y un carrucho de hierva verde que resultó ser marihuana.
De acuerdo a la información recabada es que estos cinco sujetos cuentan con antecedentes delictivos y fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común por los delitos Robo a trausuente, Tentativa de Homicidio, portacion de arma prohibida y Daños contra la Salud y lo que resulte