TRANSPORTISTAS PIDEN LA DESTITUCIÓN DE COORDINADOR DE TRANSPORTE






  • Lo denuncian de tener preferencia para los miembros del TURCOM

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Transportistas adheridos al Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (FDROC), se manifestaron para pedir la destitución del Coordinador del Transporte Municipal, Juan Carlos Abadía Solórzano.


El grupo de transportistas apoyados por campesinos tomaron las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y bloquearon avenidas del boulevard con el objetivo de que sea removido del cargo el funcionario que es miembro del Transporte Unidos Regional de Comitán (TURCOM)


Juan Díaz Montejo, lìder de la FRDOC, informó que hay molestia de sus agremiados porque Juan Carlos Abadía Solórzano, Coordinador del Transporte que ha estado hostigándolos y deja trabajar libremente a todos los del TURCOM.




Por las preferencias hacía los transportistas del TURCOM por parte del funcionario Juan Carlos Abadía Solórzano, señaló Díaz Montejo que están exigiendo su destitución inmediata, por ello van a continuar con su resistencia.




“Queremos su renuncia”, agregó el lìder de la FRDOC, que enfatizó que el Gobierno Municipal de Comitán debe de poner en ese cargo a una persona que sea imparcial y que no pertenezca a un grupo de transporte.