TENIENTE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE




* Dos más resultaron lesionados al volcarse el vehículo Hummer con número de matricula 08911511 perteneciente al 91 batallón de infantería



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Militares se accidentan y muere un mando cuando transitaban en un camino de extravío, tras recibir el reporte de dos unidades sospechosas que intentaban burlar reten militar, ubicado sobre el entronque de Las Rosas.


Fue en la tarde de este sábado, cuando un vehículo tipo Hummer de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con militares a bordo, volcaron sobre el camino de la Cueva a la comunidad de Volantón.


Como resultado de este accidente pierde la vida un teniente y dos más resultaron lesionados al volcarse el vehículo Hummer con número de matricula 08911511 perteneciente al 91 batallón de infantería.


El occiso que pierde la vida al estar a bordo de la ambulancia 075 de la Cruz Roja, fue identificado como Armando Enrique González Jiménez de 38 años de edad con el grado de teniente y quién venía al mando del vehículo accidentando.


Los lesionados que fueron trasladados al Hospital General son; Pedro Sánchez Manuel de 33 años, quién reportado grave y Oscar Mosco, así como el chofer, Nicéforo Alejandrino Morales López, logra salir ileso y va en busca de ayuda.


En lugar del accidente quedó el cuerpo del teniente, Armando Enrique González, así como vehículo Hummer que dio tres vueltas sobre el camino de extravío hasta quedar detenida.


Peritos y el Ministerio Público, arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo del teniente que estaba en la camilla de la ambulancia de la Cruz Roja y así como acordonaron el área militares que estaban al mando por el General, Juan Manuel Zozaya